miércoles, 7 de marzo de 2012

Adelanto del programa de hoy de "La vuelta al mundo"


Hoy miércoles 7 marzo a la medianoche, llega a la pantalla de “El Trece” una nueva entrega de "La vuelta al mundo", el Reality Travel Show en el que Isabel Macedo y Felipe Colombo cumplen el sueño de dar la vuelta al mundo acompañados por cámaras que registran cada segundo de su apasionado viaje.
En esta oportunidad, la dupla llega a un nuevo y apasionante destino: Guatemala. Allí, en el corazón de la cultura Maya, Isabel y Felipe se sumergirán en una emocionante aventura para conocer a Maximón, un popular dios pagano, personificado con una estatua de madera, que permanece oculto en un asentamiento ubicado al borde del lago de Atitlán. Para llegar hasta el lugar, Isabel y Felipe navegaron en balsa y luego, fueron guiados al interior de la aldea donde los recibieron los chamanes vigías de la imagen sagrada. Además, según cuenta la leyenda, a pesar de ser de madera, la estatua de Maximón fuma puros y toma bebidas alcohólicas… ¿seremos testigos del milagro?
Pero, además, Guatemala tiene reservada para Isabel una gran sorpresa: un hombre, que afirma ser el primer amor de la actriz, se presenta para reconquistarla.
Acerca de “La Vuelta al Mundo”
Durante tres meses las cámaras del programa acompañaron a la dupla de actores a lo largo de un recorrido que incluyó trece países. La realización –totalmente en HD– estuvo a cargo de “El Trece” y la productora “3 de Febrero” de los hermanos Valenzuela. A lo largo de cada episodio se podrá apreciar un particular tratamiento que combina la estética del documental y la esencia del reality.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting