sábado, 3 de marzo de 2012

Alberto Cormillot y Claribel Medina : "Mariano Fran es conflictivo"


Claribel Medina y Alberto Cormillot, que el lunes arrancarán un nuevo ciclo del ya clásico Cuestión de Peso por El Trece, admitieron que el fanático de Graciela Alfano, ahora concursante del Soñando por Bailar 2, tiene una personalidad bastante fuerte. ¡Epa!

En el piso de Este es el Show, Claribel Medina y Alberto Cormillot, conductores de Cuestión de Peso, que arrancará el próximo lunes por la pantalla de El Trece, criticaron las actitudes de Mariano Fran, fanático de Graciela Alfano y ex participante del ciclo que ayuda a la gente con sobrepeso.

“Fran Mariano es conflictivo, sin dudas”, admitió Claribel. Además, Cormillot sentenció: “Nunca sabés cuando es él o cuando el personaje”.

Mariano Fran ingresó al Soñando por Bailar 2 y lo primero que hizo fue generar polémica con Mariano de la Canal, el fanático de las hermanas Nara. Después, entre otras cosas, el fan de Graciela Alfano se peleó fe con Yana Iglesias.

Sin embargo, sus conflictos no arrancaron en el reality de Ideas del Sur, sino un año atrás en Cuestión de Peso, según contaron sus conductores, Claribel Medina y Alberto Cormillot.

En un clip que mostraron en el programa de José María Listorti, Fran Mariano dijo: “Si me caés mal te voy a hacer la vida imposible”.
www.diarioshow.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting