sábado, 3 de marzo de 2012

El regreso de Mariano D,La Canal y Augusto Buccafusco


Después de tres días en el Destierro, los participantes cumplieron su sanción y ya están en la estancia junto a sus compañeros. "Fue un horror, la pasé muy mal", aseguró Mariano De la Canal. "Fui como su hermano mayor, lo tuve que consolar", agregó el novio de Yana.

Augusto Buccafusco y Mariano De la Canal cumplieron su sanción, y luego de estar aislados desde el miércoles se reencontraron con su compañeros.

Al salir del Destierro, los participantes hablaron en un móvil de Este es el Show, y contaron sus sensaciones.

“Fue terrible, no me pude bañar, es un horror. No podía pegar un ojo en toda la noche”, afirmó el fan.

“Es muy fuerte estar ahí. El frío, la tristeza de estar viviendo así. Estoy muy cansado, necesito una ducha bien caliente”, pidió Mariano.

"Fui como su hermano mayor. Tuve que consolarlo, me despertaba a la noche porque tenía miedo", contó Augusto.

Sobre las burlas que recibió de su enemigo, Fran Mariano, el fan de Wanda señaló: "Estaba mal y viene este pibe a molestarme. No puede estar sin mí. Para mí caducó, no existe”.
“No me va a ganar. Tenemos una gran diferencia, que yo soy buena persona”, finalizó Mariano, feliz por estar nuevamente en la Soñada.
www.diarioshow.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting