martes, 27 de marzo de 2012

La batalla interna


El motor de El Trece hace años que se pone en marcha y completa una grilla de programación variada gracias a la fusión de producciones de la ficción de Pol-ka y el entretenimiento de Ideas del Sur. Después de un lustro de convivencia, las sutiles disputas de otras épocas habían quedado zanjadas y cada productora parecía conforme con sus espacios.

La accidentada segunda temporada de Los Unicos y su consecuente mudanza a las 19hs, modificó esa composición. Ideas del sur, con su Soñando por cantar, debió salir al toro a ocupar el horario central de las 21hs, aquel histórico bastión de Pol-ka.

Adrián Suar aceptó la derrota y con inteligencia bajó Los Únicos a la tarde. Y salió bien, la ficción de Pol-ka recupera vuelo con los chicos, a esa hora más despiertos, y otro certamen de talentos, otro big show de gran despliegue de producción, compite con la ficción de la competencia de una manera complementaria.

De esta forma, la antigua potencia “bimotor” de El Trece comenzó a usar más de la fuerza de Ideas del Sur para no caer frente al avance de Telefe. Y si bien las ficciones del otro motor continúan en pantalla, quedó claro que, por ahora, la balanza quedó desequilibrada para el motor Ideas del Sur.

Y encima, la tele se mantiene expectante sobre el regreso de ShowMatch, el espectáculo de más audiencia del 2011. Si bien aún no se puede dar por éxito seguro, éste se espera como el combustible más infalible para encender nuevamente la pantalla de El Trece.

Las crisis traen cambio, y. En esta vuelta de la tele, son muchos y significativos.

www.television.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting