sábado, 3 de marzo de 2012

Los nuevos finalistas del "Soñando por Cantar"


Este viernes, en el reality de Ideas del Sur que se realizó en San Luis, con la conducción de Mariano Iúdica, Soledad Sampayo, Nancy Lucero e Isabel Alizegui clasificaron a la fase final. La semana pasada se habían conocido los ganadores de Córdoba.

Luis García fue el concursante que abrió la noche del Soñando por Cantar en San Luis, con la conducción de Mariano Iúdica por El Trece.

García interpretó Montón de Estrellas, de Jorge Rojas. “Te felicito”, tenés muy buena voz.

Walter Ortiz, identificado con el cuarteto, cantó Por lo que yo te quiero, de Walter Olmos, pero al jurado mucho no le gustó. Marcelo Polino, el más duro de todos, lo liquidó: “Estás para cantar en el cumpleaños de un sobrino”.
www.diarioshow.com

Alexis Heredia se puso en la piel de Ricardo Arjona e interpretó Te conozco. Pero el jurado bajó las cuatro palancas y el joven quedó automáticamente eliminado.

Rodrigo Suárez se la jugó con el tema Pegate de Ricky Martin, pero no le fue tan bien. El jurado también le bajó las cuatro palancas.

Nancy Lucero sorprendió con Sólo le pido a Dios, de Mercedes Sosa. “Tenés un estilo y eso no se compra en ningún lado. Arriba, vamos…”.

Con toda la onda, Francisco Vidal Sierra cantó Cuando me enamoró.

Isabel Alizegui fue ovacionada por el público con la canción Alfonsina y el mar. “Tenés una voz preciosa…un estilo de verdad…tenés estilo propio”, expresó Reina Reech.

A María Laura Bravo, con Historia de Amor, no le fue muy bien. Katherine Quilaman se lució con Si nos dejan.

Oscar Gil, con Amarte es un Placer, fue otro de los hombres que se presentó en San Luis en el Soñando por Cantar.

Lourdes Miranda se animó a cantar Aprender a volar, de Patricia Sosa, aunque no le fue bien y quedó rápidamente eliminada.

A Tomás Borovina le fue bastante bien con el tema Corazón Patido. Sin embargo, rápidamente Marcelo Polino le bajó la palanca.

Bill Thompson sorprendió con My Way y se llevó los elogios de Patricia Sosa.

Finalmente, Soledad Sampayo, Nancy Lucero e Isabel Alizegui pasaron a la siguiente ronda del reality.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting