domingo, 25 de marzo de 2012

"Los Salvadores" de Marcelo Tinelli


Con el avance de Telefe en términos de audiencia, crecieron los rumores sobre un regreso anticipado de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece. Finalmente, no se concretó tal adelanto, pero Tinelli sacó una carta para pelear con más fuerzapor el primer lugar del prime time.
Frente al descenso de rating de El Trece, el conductor, productor y director de Ideas del Sur aceptó “sacrificar” uno de sus programas y convertirlo en un formato diario. A partir del próximo lunes, Soñando por cantar, el ciclo conducido por Mariano Iúdica, saldrá de lunes a viernes a las 21.00 hs en lugar de Los Únicos.
Si bien no es con ShowMatch, el canal apuesta al entretenimiento de Ideas del Sur como “carta salvadora” para su prime time. El año pasado, la combinación de los shows de esta productora y las ficciones de Pol-ka funcionaron en perfecto complemento para que El Trece quedara primero en el año.
Resta esperar los números del certamen de canto para analizar si logra mejorar la performance de las noches de El Trece. Lo que no cabe dudas es que Tinelli y su productora resultaron, por ahora, los “salvadores” que ofrecieron un producto para que El Trece pudiera dar el “volantazo” y modificar su grilla de programación.
www.television.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting