domingo, 4 de marzo de 2012

Magui Bravi se llevó el puntaje perfecto del "Soñando por Bailar"


Por primera vez en la historia del Soñando por Bailar, una pareja se llevó el puntaje perfecto. Magdalena Bravi realizó una brillante coreo y se ganó los 50 puntos del jurado. También bailaron Fran Mariano, Facu, Rubby, Anita, Nico y Maribel. Mañana se cierra la ronda, hay duelo y eliminación.

Fran Mariano fue el encargado de abrir la Gala de Danza Arabe. Junto a Romina Parodi, el Fan de Alfano bailó El Beso. Antes de exhibir su coreografía, Fran se volvió a cruzar con Mariano De la Canal. Total: 20 (4-4-4-3-5). Magdalena Bravi, fue la segunda en bailar Danza Arabe. La bailarina más aplaudida por el jurado bailó Habibi junto a Mario Ricciardini. A la azafata le fue excelente, el mejor puntaje de todas las Galas del Soñando 2, perfecto. Hasta Polino puso su 10: 50 (10-10-10-10-10).

Facundo González, que acusó algunos problemas de salud, fue el tercero en bailar. Junto a Julieta Sciancalepore, el Prosti se movió al ritmo de El Beso, y acumuló 30 puntos (7-5-6-7-5). Rubén Silva y Sabrina Lis Gay bailaron en cuarto lugar. La pareja, bailó el tema Alenke, y recibió una favorable devolución: 33 (8-6-6-8-5). Ana Izaguirre y Emanuel González bailaron en quinto lugar. La Colo y su compañero, se movieron al ritmo de Uhh, y tuvieron unos cuantos problemitas en la pista: 19 (5-2-7-3-2).

Luego fue el turno de Nicolás Ramírez y Barby Reali, quienes al ritmo de Uhh cosecharon 33 unidades (7-7-7-7-5). Maribel Varela y Ariel Juárez cerraron la primera parte de la Gala de Arabe. La más pequeña del Soñando por Bailar 2, bailó Habibi, y obtuvo una favorable devolución: 34 (8-5-7-8-6).
Así brillaba Magui bailando en la gala de "Árabe":

www.diarioshow.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting