martes, 27 de marzo de 2012

"Soñando Por Cantar" rugio en Tigre


A partir de este lunes, el programa de Ideas del Sur que busca talentos por todo el país irá todos los día por El Trece. En esta oportunidad, con la presencia de Alejandro Lerner en el jurado, Gustavo Remesar fue el participante más destacado, al interpretar O Sole Mío, y pasó a la final.

"Esta noche al término de Telenoche en vivo desde Tigre!..otra vuelta de Soñando por Cantar...¡¡¡Y no pare sigue sigue!!!", anuncia con énfasis Mariano Iúdica desde su cuenta de Twitter.

A partir de hoy, el conductor estará al frente del programa de Ideas del Sur toda la semana. De lunes a jueves, el ciclo saldrá al aire a las 21 mientras que los viernes los hará desde las 21:30.

Los tres primeros días de la semana, el jurado evaluará nuevos talentos en Tigre mientras que los otros dos días lo harán desde una provincia argentina. Esta semana, Soñando por Cantar, concurso federal que consagra al ganador a competir en Cantando 2012, viajará hasta Formosa.

En tanto, este miércoles 28 de marzo se realizará el casting de participantes en Corrientes. Los aspirantes deberán ser mayores de 18 años y presentarse en San Juan 905, en la radio CNQ de 10 a 18 horas.

www.diarioshow.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting