martes, 27 de marzo de 2012

Yana y Augusto se casaron

Los participantes de Soñando por Bailar 2 son oficialmente marido y mujer. Junto a sus familiares y con Magui Bravi y Mariano de la Canal como testigos, los chicos cumplieron uno de sus grandes deseos. Mañana será el turno de la gran fiesta en La Soñada. ¡Viva el amor!

¡Triunfó el amor en Soñando por Bailar 2! Yana y Augusto ya pueden decir que son marido y mujer. Según averiguó DiarioShow.com, los chicos confirmaron su amor ante la ley esta mañana en el Resgistro Civil de General Rodríguez.

Alrededor de las 11:30 se realizó la ceremonia de la que formaron parte los padres de la soñadora y la madre y hermano del novio. Del reality sólo participaron Magui Bravi y Mariano de la Canal, que oficiaron como testigos.

La emoción y las lágrimas inundaron al reciente matromonio que se convirtió en el primero que se da durante un reality show en Argentina. Las imágenes de la ceremonia se verán esta tarde en Este es el Show.

Los festejos del nuevo matromonio llegarán recién mañana, con una gran fiesta en La Soñada donde habrá cerca de 200 invitados entre ex participantes, bailarines y miembros del jurado.

www.diarioshow.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting