martes, 17 de abril de 2012

Dos nuevos finalistas en Tigre

Patricia a dúo con Vicky, una de las dos ganadoras. (A. Fiore, Ideas del Sur)

En una noche con gran nivel, Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner determinaron que Vicky Cosentino y Claudy Lezcano pasaran a la final. Dos estilos diferentes, pero ambas voces con indiscutible futuro en el mundo de la canción.

Jorge Carabajal, motoquero de 48 años abrió el espectáculo de la noche con “Señora de las 4 décadas”, de Ricardo Arjona. Antes de terminar recibió las 4 palancas y el jurado aclaró que de acuerdo al nivel de los cantantes, esta semana estarán muy exigentes.

Micaela Bulfe se mandó con la versión de “Malo, malo eres”. Antes, Mariano tuvo que ir al corte, ya que cuando la saludó la joven estaba muy nerviosa. Luego, desarrolló su rutina sin recibir palancas abajo. Para el jurado hubo buena actuación, aunque el tono fue algo bajo.

Vicky Cosentino, productora de seguros, quien afirmó que canta en todos lados, cantó su versión de I´ll stand by you, de The Pretenders. Se confesó admiradora de Oscar, quien le devolvió los piropos, y luego, Mariano tuvo que invitar a Patricia a cantar con ella, ya que la chica no se animaba… Juntas deleitaron a dúo “Aprender a volar”. Recibió una devolución plagada de elogios de parte de Valeria y Patricia. ¡Daleeeee!

Raúl Santillán, mecánico de aviones de la ciudad de San Fernando llegó para el mmento romántico de la noche, con la versión de “Si no te hubieras ido”, de Marco Antonio Solís. Al final, fue “palanqueado” por los cuatro integrantes del jurado.

Mariana y Lucía Bisso, se mandaron con Blod Mary, de Creedence, poniéndole rock and roll a la noche de Tigre. Alejandro recordó a Carlos Bisso, padre de las chicas, que integró la banda Conexión Nº5. Confesaron que “nunca cantamos juntas en un escenario, quisimos hacerle un homenaje al viejo”. Sin palancas, su performance tiene destino de Gran Final.

Larisa Pérez dedicó a su padre “Derroche”, de Ana Belén. Dominó el escenario con total soltura y se lució con su voz. Contó que canta en los colectivos, mientras el jurado escuchaba absorto. Patricia le recomendó que tuviera cuidado cuando subía de tono.

Maxi Jordan de 27 años, cantor de bares. Pidió corrección del volumen porque no se escuchaba la pista en los monitores, y luego se mandó. Tuvo problemas y recibió las palancas de Valeria, Patricia y Alejandro. Terminó su actuación “a capela”.

María Eugenia Rabino, hizo una versión de “Si nos dejan”, tema que hizo popular Luis Miguel. Alejandro aclaró que a él le gustaría que se comprometiera un poco más con la canción y matices. Valeria le aclaró: “ojo con los finales”.

Bernie Lozano, ebanista de profesión, quien aclaró que “la guitarrita me trajo acá, y lo voy a aprovechar” cantó “Tu calorro”, de Estopa. Subió como sorpresa el dúo autor de la canción.

Juanjo Venteo, de profesión peluquero, interpretó “Dueño de nada”, del Puma José Luis Rodríguez. Recibió la devolución de Valeria que le marcó algunas cosas con las que tener cuidado. La nota de emoción: Juanjo le obsequió una flor a su abuela, que fue a verlo cantar, “Te amo, abuela”.

Claudy Lezcano, es empleada administrativa de un municipio, “You had me”, de Joss Stone. Potencia y presencia en el escenario, hizo que tanto Patricia como Valeria blandieran sus pañuelos al aire. “Me trajeron a la fuerza, no quería venir”, afirmó. Patricia le tiró una sentencia: “largá el municipio querida, tenés una luz. Está muy bien que te hayan traído”. Pidió a los padres que no abandonen a sus hijos, porque no conoció a su padre: “viejo, te perdiste 31 años de mi vida”.

Cecilia Roldán, peluquera a domicilio que recibió la bajada de las palancas de Valeria, Patricia y Alejandro. Oscar en una buena noche, dejó que terminara.

www.diarioshow.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting