viernes, 27 de abril de 2012

El pequeño Juan Cruz iluminó la noche de San Juan en "Soñando por Cantar"


Luego de la difícil evaluación final, el jurado compuesto por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner decidió que Giselle Aldeco y Florencia Carmona acompañasen al niño y su padrino Luis Parrales a la final.

El estadio cerrado Aldo Cantoni de San Juan, vivió otra emotiva y explosiva gala con la participación de talentosos participantes. Con la presencia del Gobernador de la provincia José Luis Giogia, Mariano Iúdica dio comienzo a la gala.

Florencia Carmona fue una de las últimas en pasar la prueba. La rompió con “Fallin” de Alicia Keys. Ante la atenta mirada del jurado, Flor interpretó como una verdadera cantante su canción elegida. Su devolución fue una de las más perfectas de la noche: “Tenes oído, vení y sentáte acá con nosotros” dijo Lerner orgulloso por la participante.

Giselle Aldeco endulzó los oídos del jurado con su interpretación de“Me va a extrañar” de Ricardo Montaner. “Es precioso lo que haces, arriésgate un poco más” le aconsejó Lynch.

El carsima y la dulzura llegaron al escenario de la mano de Juan Cruz Rufino, un niño de doce años que la rompió con su guitarra ante la multitud. Junto a su padrino, el dúo cantó: “No me doy por vencido” de Luis Fonzi. “Para vos Patricia”, dijo el pequeño que se ganó el corazón de la jurado. Después, el simpático niño zapateó con una gran sonrisa y los cuatro jurados se levantaron y lo alzaron provocando el estallido del público. “¿Qué le podes decir a un chico que tiene un don?, dijo Oscar y el resto del jurado coincidió.

Previamente, la noche arrancaba con Emanuel Fernández que interpretó “Sin ti” de Air Supply versión español. “No tengo nada para decirte, la rompiste” arrancó Patricia Sosa, que además les dedicó a todo el público un tema de Felix Luna, oriundo de la provincia.

Luego fue el turno de Fabián Barrera que cantó “Solo un momento” de Vicentico. El ferviente público acompaño al participante con palmas y su familia presente entre la multitud levantó sus cárteles. “Lo hiciste súper bien, vas directamente a la final” sentenció Lerner.

José Trigos se animó a “Se me olvido otra vez” de Mana. La palanca de Sosa bajó, pero el resto del jurado le permitió terminar su performance al policía. “Sos una persona afinada, nos vemos en la final amigo” dijo Mediavilla.

Paola Hascher sorprendió al público y al jurado que –emocionado- escuchó “Como la cigarra” de la queridísima Mercedes Sosa. “Te ganó la emoción, es difícil hacer la afinación perfecta, pero voy a dejar pasar por alto esto por tu entrega” dijo Valeria Lynch.

Más tarde llegó Humberto Buffagni con la bella canción “Zamba para olvidar”(Daniel Toro). A pesar de haber escuchado dos palancas, Oscar Mediavilla lo salvó: “Directo a la final”.

Hugo Cantos hizo lo propio con “Mientes también” de Sin Bandera. “Cantas muy bien, pero se notó mucho que no te familiarizaste con este tema. Igualmente pasas a la final” sentenció Patricia. También pasó Leo Soria por el escenario del estadio de San Juan e interpretó con fuerza “Mía” (Jorge Rojas).

Quienes no consiguieron convencer al jurado fueron la ama de casa Gabriela Angel que cantó “Aventura” de Abel Pintos. La madre de cuatro hijos, recibió una calurosa devolución por parte del jurado: “No te dejes vencer, hay que caerse y volver a empezar siempre”, dijo Lynch y Oscar agregó: “El que más se cae, es el que aprende”.

La joven Florencia Rodríguez tampoco completó su pista de “El hombre que yo amo” de Ana Gabriel. Mariano contó que la participante sufre de pánico escénico y a pesar de escuchar las cuatro palancas, el jurado alentó y felicitó a la participante por su coraje. Carmencita Valdez, de profesión peluquera, hizo un clásico de La Sole: “Alma corazón y vida” pero no convenció al exigente jurado. También fue eliminada Milena Carmona que interpretó muy nerviosa “Te está pasando lo mismo que a mí”, de Marcela Moreno. Juan Peralta fue el último en escuchar las palancas de la noche con su versión de “Melodía desencadenada” de la película Ghost.

Mañana continúa la emoción en San Juan, con otra espectacular entrega de Soñando por Cantar, con la conducción de Mariano Iúdica.

Prensa Ideas Del Sur

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting