sábado, 21 de abril de 2012

Este Domingo en "Periodismo Para Todos"


Este domingo a las 23 hs, en Periodismo Para Todos, Jorge Lanata nos abrirá las puertas a la “Patria chica” de los K: Calafate, el lugar en el mundo para la Presidenta.
Pero además, es la ciudad en la que decidieron instalarse e invertir muchos de los amigos del poder. Lanata va a repasar la denuncia de la escandalosa compra y venta de terrenos fiscales por parte de los Kirchner y de empresarios allegados.
Y vamos a ver por primera vez en televisión cómo es el hotel que construyó Cristina en los terrenos linderos a su casa. Lanata se alojó en la suite “Evita” (con un costo de alrededor de 600 dólares la noche) para mostrar el “glamour nacional y popular.”
Por supuesto el programa volverá a contar con el monólogo editorial del comienzo, entrevistas en el piso, el sketch de la diálisis y la mirada única de Lanata sobre temas de actualidad, como la expropiación de YPF.
Además, Lanata tendrá el desafió de superar o mantener el rating del domingo anterior. Esta vez cambia su competencia, sera El Hombre de tu vida.

www.pablolayus.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting