jueves, 5 de abril de 2012

Esto pasó el Miércoles 4 de Abril


La China Suárez habla del hombre de sus sueños
Se habló mucho del estado amoroso de la China Suárez en los últimos días. La actriz estuvo presente en la entrevista en vivo de eltrecetv.com y contestó una pregunta sobre este tema.

El no vidente que emocionó a todos
El participante no vidente Leonardo Zarur cantó el bolero “Usted” de Armando Manzanero. Terminó su impecable interpretación abrazado a Valeria Lynch que le retribuyó: “Exquisito cantante”.

Tensión y cambios en Lobo
En esta seguidilla de escenas vas a ver a Lucas escapándose y empezando una nueva vida como obrero, a Lisandro cara a cara con una bestia y a Vicky a punto de matar a Ana.

Así se grabó la fiesta de Los Únicos
¿Te gustaría ver cómo son las grabaciones de Los Únicos? Esta vez eltrecetv.com acompañó a los actores para que graben una escena. Cada disfraz tenía un significado especial.

Lo mejor de Marzo en El trece
El Trece tuvo un mes con muchas novedades y cada ciclo tuvo su momento divertido en este mes lleno de emociones. En este clip vas a poder ver todo lo que sucedió.

Jenny se operará las mamas
Jenny se someterá a una operación que le genera muchas dudas: la mamás. Será el próximo 16 de abril, es por eso que la participante está muy nerviosa.


Intento de suicidio
Andrés no aguanta más la presión que tiene al sentir que Lucas está cada vez más cerca de Ana, es por eso que cuando los ve juntos intenta matarse.


A todo o nada,por dentro
Guido Kaczka recibió a Silvina y a Vanina Escudero para jugar en A todo o nada. Y además entregó un viaje y un 0 km. Todos los detalles en este detrás de cámara de un programa muy especial que cambió tu domingo.

Una escena de acción en Lobo
eltrecetv.com estuvo en las grabaciones de Lobo para que vos puedas ver cómo se graban las escenas de acción en las ficciones. No te pierdas este detrás de cámara exclusivo del sitio.

El drama de Fran"Dejaría todo por ser flaco", expresó Fran en Este es el show. El ex participante de Cuestión de peso y de Soñando por bailar pasó por el living del programa para contar su eterna pelea contra la obesidad.

eltrecetv.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting