domingo, 22 de abril de 2012

Pablo Codevilla: "No es el último año de Tinelli en El Trece"

http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2012/04/21/81399_140716_650x420.jpg

Pablo Codevilla aseguró que el conductor de ShowMatch continuará en El Trece. Además, el gerente de programación del canal manifestó que Marcelo no se retirará el año que viene. Sobre la fecha de regreso del programa, indicó: "Tendría que volver ante de los Martín Fierro".

El Trece está preocupado por el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de la señal. Los últimos años, por estos tiempos, ShowMatch tenía todo confirmado, hoy, ni siquiera la fecha de regreso del programa éxito de la televisión argentina. Incluso, Pablo Codevilla, mano derecha de Adrián Suar, dijo: “No es el último año de Tinelli”.

El retorno de Marcelo a la televisión siempre es complejo. Pero en este 2012, promediando abril y aún sin fecha para ShowMatch, algunas nubes aparecen en el horizonte: Telefé ya lanzó una programación de alta performance y el “Cabezón” sabe que es el as bajo la manga de El Trece.

Según se especuló en el programa de Viviana Canosa por Canal 9, las relaciones entre ambos grosos de la pantalla no están en su mejor momento. Al parecer, Tinelli le pidió al gerente de programación del canal 20 millones de pesos para apuntalar el presupuesto de este año del Bailando por un sueño, que empezaría el 21 de mayo. Y es que en 2011 sus pedidos de incremento de dinero para la producción no habrían sido atendidos.

Una fuente consultada por Diario Crónica sostiene que al problema presupuestario se sumaría el pedido de la gerencia de El Trece de tener más decisión sobre quiénes participarán en el certamen de baile de ShowMatch, además de que todos los involucrados al programa estén registrados como empleados de la señal del solcito.

Esto no sería más que otro palo en la rueda de este complicado regreso a la pantalla de Tinelli, justo en tiempos donde el canal más lo necesita, pero no quiere perder.

Por su parte, Codevilla, mano derecha del Chueco en El Trece, fue bastante esquivo cuando lo consultaron sobre el tema. “Tendría que volver en mayo. ¿Cuándo son los Martín Fierro? El 27 de mayo. Bueno, tendría que volver antes entonces”, expresó.

Esta falta de precisión sobre los detalles, que tiene correlato con el hecho de que técnicamente aún ningún artista firmó su contrato para bailar, no hace más que aumentar las dudas.

Según Canosa, este viernes hubo una conversación entre ambos productores para acercar posiciones, puntualmente en el tema monetario. Esta historia continuará...

www.diarioshow.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting