miércoles, 18 de abril de 2012

Tres cantantes a la final del "Soñando por Cantar" en Tigre

http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2012/04/17/81251_233945_650x420.jpg
Una nueva edición del concurso -que este martes no contó con Oscar Mediavilla, reemplazado por Reina Reech- siguió aportando artistas de notable talento. El jurado eligió a Vanesa Britos, Claudia Giúdicce y Rodrigo López, quienes ya están en carrera: lo mejor que está por venir. Daleee!

Vanesa Britos, de Uruguay arrancó la noche en Tigre con su versión de “Porque aún te amo”, de Luciano Pereyra. No recibió palancas, en cambio la felicitación del jurado.

Raúl Quiroga, empleado público de Valentín Alsina, se mandó con “Penumbras”, uno de los tantos éxitos de Sandro. Bajaron dos palancas, la de Patricia y la de Valeria.

Llegó Claudia Giudice, subió al Nini Marshall de Tigre a cantar “La otra tarde vi llover”, de Armando Manzanero.

Micaela Pintos de 18 años se mandó con una versión de un tema de Gloria Stefan: “Hoy”. No recibió palancas y el jurado le auguró un largo camino por recorrer.

Entró Rodrigo López, que interpretó “por debajo de la mesa”, de Luis Miguel. Brilló sobre el escenario, se emocionó y recibió los mimos y la felicitación de los jurados. ¡Daleeeee!

Antonela Mattei llegó al encuentro con Mariano un tanto nerviosa. Tiene 19 años y se mostró alegre por estar en el concurso. Se mandó con su versión de “si bastasen un par de canciones”, el popular tema de Eros Ramazzotti. Sin palancas, Reina destacó su gran potencial, otra que pasa a la final. Pidió cantar con Valeria “La loba”, y allí fueron.

La estudiante de la carrera de Contador Público, Melisa Marafiotti, cantó “Todo me recuerda a ti”, el popular tema de Sandra Mihanovich. Buena onda con el jurado, a la final. “Pusiste el corazón en la interpretación; vibraste y nos hiciste vibrar a los cuatro”, le dijo Valeria.

Llegaron los hermanos Nicolás y Claudia Olivera, de Tandil, que interpretaron “Colgando en tus manos”, de Carlos Baute. Sin palancas, recibieron la explicación sobre el dúo que les dio Patricia: “hay que ser muy generoso.- Hubo diferencia de volúmenes", entre otros detalles. A la final también.

Bárbara Soplan fue quien eligió el tema de Valeria “Amáme en cámara lenta”. La “Vale” asintió con la cabeza sobre el final, así que Bárbara va a la final.

Victoria Ses, cantante y ama de casa, de Lanús, cantó “Aventura”, de Abel Pintos. El jurado le pidió que repitiera una parte, y … ¡apareció Abel! Cantaron a dúo y la emoción de Victoria fue total. “No puedo creer, ayer a la noche estaba haciendo las milanesas, hoy estoy acá”, dijo. Se metió en la final.

Es el turno de Alfredo Bonini, trasplantado de riñón que se realiza diálisis, contó su historia, dura y emotiva. Se mandó con el “amor donde quiera estés”, de Manuel Wirtz. Encantó al jurado con su voz potente, sin palancas a la final. El postre, es con Lerner y el teclado: “Y todo a pulmón”, los dos juntos a pura emoción.

Alberto Chiochini, quiosquero del barrio de Congreso, se mandó con su versión “Procuro olvidarte”. Recibió las palancas de los cuatro jurados. No va a la final.

Llegó el turno de Raúl Garré, peluquero que se trajo a todas tuneadas para el gran evento. Hizo su versión de “Cómo imaginar”, de Chico Novarro. Sin palancas llegó a la final.

Noelia Alvarez entró a cantar al escenario de Tigre, se metió con un tema difícil: “La Soledad”, de Laura Paussini. Recibió las cuatro palancas, otra que no llega a la final. La recomendación de Patricia y Alejandro fue que debía regular la energía, porque coincidieron: “tenés un vozarrón”.

El último participante de la noche fue Mariano Villar, quien cantó “Secretos” de Lerner. También bajaron las palancas, los nervios, las luces y el clima, a veces complican los rendimientos.

www.diarioshow.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting