sábado, 21 de abril de 2012

Y la banda siguio cantando

http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2012/04/20/81396_234920_650x420.jpg
Santiago del Estero fue una auténtica fiesta. Cantantes, cantores, aficionados y profesionales brillaron en la noche que exhibió un nivel superlativo. Reina Reech reemplazó a Valeria Lynch y juzgó con Patricia Sosa, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla. Como siempre, animó Mariano Iúdica, ¡Daleee!

Martín López, profesor de música se mandó con “La incondicional”, de Luis Miguel. Patricia y Oscar bajaron las palancas casi al mismo tiempo, aunque igual pasó a la final.

Luego entró Lorena Paz, historiadora que se mandó con “Yo no me doy por vencida”. A veces desafinaste un poquito pero se te vio con mucha polenta”, le dijo Ale. Sin palancas va a la final.

¡Hola mundo! Se mandó el técnico electromecánico Octavio Farías, de la banda Maná. Llegó también sin palancas bajas. Observaciones del jurado referidas a la intensidad: “Pasado de energía. Está bien plantarse pero no pasarse de rosca”, le tiró Oscar. Va a la final.

Jessica Aguel, ama casa, cantó “por amarte así”, de Cristian Castro. Luego se mandó cumbia “a capella”. “Sos una grossa”, le tiró Reina. A la final directo. ¡Daleeee!

Llegó el turno de Ramón Lacube, agente sanitario de la provincia, cantó “•Enamórate de mí”, de Daniela Romo. “Esa voz que tenés es maravillosa” elogió Patricia. Oscar agregó que “lo que importaba es que el corazón estaba tirando. Hoy nos visitó”. A la final.

Vanesa Lamazarez apareció y Mariano le tiró “hermosa”. Y es el cumpleaños, pavada de festejo en el Soñando!. “What´s up, y la venía rompiendo. Ale le bajó la palanca… “le pusiste polenta y perdiste un poquito el tempo al final”, le indicó. Igual, a la final.

Entró Lucas Sosa, cantor de plazas, de 18 años, interpretó el tema de Luciano Pereyra “Así, así”. A pesar de los nervios llegó al final sin palancas, y se quebró. Detalló que cuida a 3 tíos no videntes, recibió mimos del público y del jurado. Emoción interminable…

Ketty Marteau de 49 años y profesora de francés se mandó con el Ave María. Bajaron Patricia, Alejandro y Oscar. “Te corriste de la pista” le agregó Reina y la mandó a la final.

Adrián Sotelo entró y aclaró al ver al público: “es mejor que en mis sueños”. Cantó “Nunca voy a olvidarte”. Las cuatro palancas bajaron y así se va el primer eliminado de la noche.

Sebastián Rizzo, preceptor de la escuela “Caminemos juntos”, se mandó con “Roja boca”, de los Nocheros. Reina y Oscar bajaron sus palancas.

Ricky y Luis Acosta, mellizos, cantaron “Aunque me duela el alma”, una flor de chacarera. Mariano le pidió que canten “una que reviente el estadio”. ¡Daleeeee! La rompieron.

Mariela Schmidth cantó “Señor amante”, de Valeria Lynch. Sin palancas, una gran interpretación. “Te moviste de manera pícara, tal vez tenés algo que querés ocultar”, sacudió Patricia. A la final también.

Sergio Pastre interpretó “Y como es él”. Bajaron sus palancas Reina y Alejandro. Ale le dijo que “Cantar fuerte no es cantar con onda”, por eso bajamos las palancas.

Cristian Lugones, cajero de un supermercado cantó “Mi vida sin tu amor”. Tres palancas abajo, sólo quedó la de Oscar. “Tenés lindo color de voz, pero hubo detalles de afinación”, igual va a la final.

Luisa Galvan cantó el tema de Eladia Blázquez, “Honrar la vida”. Patricia le sugirió ablandar un poco la interpretación, y sin palancas, va a la final.

Es de Ojo de Agua y tiene 33 años. Canta en algunas parrillas, Chevy Lescano, quien se mandó con el éxito de Nino Bravo “Te quiero”. Un auténtico piropeador, elogió a los miembros del jurado y terminó sin palancas. “Nos dejaste alegría”, le tiró Reina.

Virginia Fernández, cantante profesional, cantó “el hombre que yo amo”. Patricia le aclaró que hizo todo bien, así que a la final. Y Ale le agradeció por venir.

Faltaba el tema de Ale, y el encargado de hacerlo fue Edgard López, que cantó “Amarte así”.

www.diarioshow.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting