miércoles, 20 de junio de 2012

Poderoso el chiquitín

http://www.fmlazona.com/notix/multimedia/imagenes/fotos/2011-05-06/278065.jpg

Con sólo una hora de duración, A todo o nada se ganó un lugar imprescindible en las tardes de El Trece. En las últimas semanas logró aumentar su promedio y en equipo con Cuestión de peso y con Este es el Show colabora para mantener una audiencia estable y devota de las tardes de El Trece.

Porque a pesar de que Telefe esté primero y tenga consolidadas sus tardes este año, El Trece no decae. En las últimas dos semanas, A todo o nada creció en audiencia y sin necesidad de grandes cambios o inversiones sustanciales.

Desde hace tiempo que el programa repite los mismos juegos y el público lo sigue eligiendo. Con poco y sin necesidad de acudir a los recursos televisivos básicos (llevar invitados, generar peleas mediáticas o momentos de emoción), A todo o nada se compone principalmente por dinamismo, juegos de destreza y la energía al 100% de Guido Kaczka.

Además, durante el verano, el programa se convirtió en un baluarte vital para el canal. A todo o nada ocupó varias horas cuando fue necesario y hasta le cedió su espacio a Los Únicos cuando la ficción no funcionó en el prime time. Tras dos semanas lo requirieron y volvió a recuperar su horario y las emisiones diarias. Así “puso bandera”, delimitó su poder y determinó que hoy es un componente muy importante para El Trece.

www.television.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting