Con sólo una hora de duración, A todo o nada se ganó un lugar imprescindible en las tardes de El Trece. En las últimas semanas logró aumentar su promedio y en equipo con Cuestión de peso y con Este es el Show colabora para mantener una audiencia estable y devota de las tardes de El Trece.
Porque a pesar de que Telefe esté primero y tenga consolidadas sus tardes este año, El Trece no decae. En las últimas dos semanas, A todo o nada creció en audiencia y sin necesidad de grandes cambios o inversiones sustanciales.
Desde hace tiempo que el programa repite los mismos juegos y el público lo sigue eligiendo. Con poco y sin necesidad de acudir a los recursos televisivos básicos (llevar invitados, generar peleas mediáticas o momentos de emoción), A todo o nada se compone principalmente por dinamismo, juegos de destreza y la energía al 100% de Guido Kaczka.
Además, durante el verano, el programa se convirtió en un baluarte vital para el canal. A todo o nada ocupó varias horas cuando fue necesario y hasta le cedió su espacio a Los Únicos cuando la ficción no funcionó en el prime time. Tras dos semanas lo requirieron y volvió a recuperar su horario y las emisiones diarias. Así “puso bandera”, delimitó su poder y determinó que hoy es un componente muy importante para El Trece.
www.television.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario