viernes, 27 de enero de 2012

¿Dennis Rodman y Adam West al Bailando 2012?


Así como el año pasado Pamela Anderson y Mike Tyson fueron las figuras internacionales del Bailando, el ex NBA de los Chicago Bulls y el Batman de los años 60 serían dos de las celebridades que circulan para ser convocadas al Bailando 2012.

Todavía no empezaron las negociaciones para congregar a las figuras locales y/o internacionales, pero algunos nombres ya circulan como posibles candidatos. Entre ellos está Dennis Rodman, el emblemático y alocado ex jugador de basket de los Chicago Bulls, y Adam West, el actor que interpretó a Batman en la serie más popular de la década del 60´.

El año pasado, la modelo y ex Baywatch Pamela Anderson y el boxeador Mike Tyson bailaron en la pista de ShowMatch en las primeras rondas y luego fueron reemplazados por otras figuras.

Recién a fines de febrero/principios de marzo se revelará quiénes realmente ocuparán el lugar de “figuras internacionales” en el certamen. Por ahora, estos dos nombres encabezan la lista de candidatos con quienes negociaría Ideas del Sur.
television.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting