martes, 24 de enero de 2012

Jorge Lanata en el trece


Hace un tiempo Jorge Lanata había anunciado que tendría un ciclo periodístico en América. Desde el canal lo desmintieron y cambió el juego: "voy a estar en El Trece". Se confirmó y el periodista agrandó la apuesta: "Se va a llamar Periodismo para todos".
Jorge Lanata es un periodista cuyo humor ácido, irónico y sarcástico deja entrever a una persona desprejuiciada, la cual dice lo que piensa sin pelos en la lengua. Y prueba de ello es el nombre que le quiere poner a su programa.

Como él anunció, este año Lanata planea estrenar un ciclo periodístico en El Trece que analizará temas políticos y sociales con humor. Pero lo insólito es que se llamará Periodismo para Todos, que hacen alusión a las iniciales de la productora de Seis, Siete, 8:00, Duro de domar y TVR, PPT (Pensado Para Televisión) y a una marca del actual y anterior Gobierno.

Si bien aún no se firmó ningún contrato, Jorge Lanata ya le puso nombre al programa: Periodismo para todos, denominación que inevitablemente llama la atención. El slogan "para todos" se constituyó como marca de diferentes proyectos del actual Gobierno. "Fútbol para todos", "Milanesas para todos", "LCD para todos".
Television.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting