martes, 24 de enero de 2012

Mariano Rodríguez, eliminado de Soñando por Bailar 2

Soñando por Bailar 2 tiene un participante menos después de la gala de Pop Latino. Mariano Rodríguez fue el eliminado.

El participante quedó afuera del reality de Ideas del Sur tras una múltiple sentencia en la que se enfrentó a Ana Izaguirre, Augusto Buscafusco, Yana Iglesias, Vanesa Simón, Facundo González y Fede Baldino.

Antes de la sentencia se anunciaron los castigos para Fede Baldino y Augsuto Buscafusco por el episodio de violencia que protagonizaron en la semana. Ellos fueron sentenciados y al volver a La Soñada deberán pasar algunos días en el Destierro.

Antes, Joaquín Starosta fue el primer participante en bailar en esta segunda jornada de Pop Latino. No le fue bien: 16 puntos (Escudero, 4; de Brito, 3; Granata, 4; Reina, 3; Polino, 2). Luego fue el turno de Mariano de la Canal, el fan de las hermanas Nara, que tuvo un poco más de suerte,  pero no tanta. Se llevó 20 puntos (Escudero, 8; de Brito, 3; Granata, 4; Reina, 3; Polino, 2).


Después, Martín Parra pisó el estudio de El Trece y estuvo entre las peores performances del ritmo. Consiguió 15 puntos (Escudero, 6; de Brito, 2; Granata, 2; Reina, 3; Polino, 2), mientras que Vanesa Simón tampoco convenció al jurado. Su puntaje: 20 (Escudero, 6; de Brito, 2; Granata, 5; Reina, 5; Polino, 2).

Yana Iglesias fue la última participante en pasar por el Pop Latino y consiguió mejor resultado que sus compañeros de gala. Se quedó con 25 puntos (Escudero, 6; de Brito, 3; Granata, 7; Reina, 4; Polino, 5).

TeleShow.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting