sábado, 25 de febrero de 2012

Augusto Buccafusco "Cuando rompen los codigos conmigo, no tengo porque sostenerlos"


La calentura que tiene Augusto Buccafusco es incalculable. Desde que se armó el tole tole entre Yanina Iglesias y Soledad Cescato por el celular, el Facha está planeando algo así como una venganza, y ya tiró: "Yo la vi a ella con Jonathan".

La furia lo invade a Augusto Buccafusco. El Facha está más caliente que nunca, todo por el conflicto entre su novia, el celular y Soledad Cescato, y lo demostró en El Resumen semanal del Soñando por Bailar 2: "Soledad se merece lo peor. Si bien este es un error nuestro, algo que hicimos mal, no se la vamos a dejar pasar".
En diálogo con Paula Varela, Augusto aseguró: "Soledad robó el celular, y al otro día nosotros lo devolvimos". Y agregó: "Soledad necesita aparecer un poco en cámara, por eso hizo esto".
El Facha dio a entender que está planeando una venganza contra Soledad, y que quiere desenmascararla: "Yo la vi a ella con Jonathan (del Soñando 1)".
Y justificó: "Cuando rompen los códigos conmigo, no tengo porque sostenerlos", y agregó: "Me hago cargo de todo. Si Yana es expulsada, no sé qué va a pasar, soy muy impulsivo".

Diarioshow

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting