jueves, 16 de febrero de 2012

Estos son los candidatos internacionales al Bailando 2012

Poco a poco, crecen diferentes rumores sobre qué figuras internacionales tendrán un lugar en el certamen de ShowMatch en esta temporada 2012. Algunos fueron anunciados en Este es el Show, otros sólo figuran en listas de producción.
Como el año pasado, Marcelo Tinelli quiere lucir celebridades internacionales en su Bailando. Aún no se confirmó ningún bailarín, pero varios son los nombres que circulan como rumor entre los posibles candidatos.
En Este es el Show, José María Listorti anunció que entre quienes está buscando la producción se destacan los cantantes Ricardo Arjona, Robbie Williams y Chayanne.
Además, en La Cocina del Show, Mariano Júdica contó que habría tratativas para que dos reconocidos actores se integraran al Bailando 2012: el ex pequeño de Mi pobre Angelito, Macaulay Culkin y el “pequeño gigante” Danny De Vito, intérprete de películas como Matilda y Big Fish.
Otros nombres que ya circularon como rumor fueron Dennis Rodman, el ex histórico de la NBA, Adam West, el actor de la serie de Batman más popular de la década del 60´ y Don Johnson, el actor que se popularizó por aparecer en la serie Corrupción en Miami. Además, circularon versiones de que "el bañero de Marley", Leandro Penna, sería convocado con Katie Price su ex (?) novia.
En el 2011, los bailarines internacionales fueron Pamela Anderson y Mike Tyson, pero este año, según informaron los conductores de Ideas del Sur, podrían ser más de dos.

Television.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting