lunes, 13 de febrero de 2012

Hoy llega el gran y esperado final de "Herederos de una venganza"


A Antonio (Antonio Castro) ya no le quedan fuerzas: está a punto de morir desangrado. Por su parte, Benicio (Benjamín Vicuña) disfruta al ver como su enemigo ha quedado a su merced ya que, muy pronto, él será quien decida el destino de Vidisterra, un destino oscuro y peligroso.

Pero, para asegurarse de que “El Forastero” no burle, una vez más, la muerte, Benicio desata un incendio en el lugar, sin contar con que Mercedes (Romina Gaetani), en ese mismo momento, se hace presente allí para intentar salvar a Antonio.

Cuando Mercedes llega a la puerta del lugar, una explosión le impide ingresar. Todo vuela en mil pedazos, las llamas avanzan y devoran todo a su paso. No hay señales de vida, todo parece indicar que Antonio murió incinerado.

Paralelamente, Rafael (Federico Amador) lleva a Lucas (Marco Antonio Caponi) a un alejado lugar en el bosque. Allí lo reduce y golpea salvajemente dispuesto a matarlo. Entonces, llega Emilia (Marcela Kloosterboer), pistola en mano, y apunta directamente al agresor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting