miércoles, 15 de febrero de 2012

Magui Bravi al destierro por escaparse del vivo para besar a su novio


Durante el duelo de strip dance, la azafata se escapó del estudio en vivo para darle un beso a su novio, que fue a verla a la gala del Soñando por primera vez. El hombre en cuestión se escondió de las cámaras, ¿qué oculta? La bailarina deberá pagar por incumplir las reglas.

Los chicos bailaban strip dance en el duelo para salvar su lugar en Soñando por Bailar 2, mientras, Magdalena Bravi aprovechó, se bajó de la silla y en la gala en vivo, abandonó el estudio en pleno programa y fue a ver a su novio, que hasta ahora nunca la había ido a saludar.

En víspera del Día de los Enamorados, su novio la besó y “se escapó”, se fue corriendo de los estudios, sin mostrar la cara, y Magui, con una sonrisa de oreja a oreja, brillaba de amor. ¿Qué esconde el novio?

Por este acto, Magui irá al Destierro, una vez más. La azafata rompió las reglas y deberá ser sancionada. “Apenas me dio un beso, ¿que información me va a pasar? A mi me hizo la noche mucho más feliz”, dijo después de la gala.

“El era lo importante, hace dos meses que no lo veo, me banco la que venga, está todo bien, mi novio es lo mas importante que tengo. No puedo creer que vino”, agregó.
www.diarioshow.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting