miércoles, 15 de febrero de 2012

Magui Bravi:"Me hacen la vida imposible"


Magui pasará los próximos tres días en El Destierro, donde cumplirá una sanción por haber besado a su novio detrás del estudio en una gala en vivo. La azafata se la banca, pero en Este es el Show contó que desde que entraron los nuevos soñadores, los chicos la insultan, la empujan, porque saben que afuera “es la favorita”.

Magdalena Bravi, quien le dio un beso a su novio en la última gala durante el vivo, deberá ir a El Destierro por tres días por no cumplir con las reglas del reality. “A mi novio no le interesa ser mediático, los opuestos se atraen… a mí me encanta todo esto y a él no. Hay muchas maneras de apoyarse, nos amamos como nunca, él está conmigo”, explicó la azafata en Este es el Show.

Y se sinceró: “A mi en la vida me encanta la adrenalina, me cuesta mucho seguir las reglas. Fue un impulso, no me pude aguantar, no me pareció algo tan zarpado, no lo pude manejar. A mí me gusta vivir al límite”.

Por culpa de ese beso, Magui estará aislada hasta el viernes y no podrá volver a ensayar el adagio, el próximo ritmo. “Me hago cargo, fue el beso más hermoso, después de dos meses. Creo que están siendo un poco injustos conmigo, hacen un teatro en algo donde no hay nada, fue solo un beso”.

Y remató: “Esto es amor de verdad, lo de Clarita y Fefe es mentira. El circo no alcanza, la realidad es lo que me pasó a mí”.

SABE QUE ES “LA FAVORITA”

Magui aprovechó y contó que no la está pasando nada bien dentro de La Soñada. Ella considera que desde que entró gente de afuera, los de adentro tienen información extra que en la convivencia no la beneficia.

“Cuando los celos abundan, se dicen un montón de cosas que son todas mentiras. La gente de afuera contó a cada uno de acá cómo les iba acá adentro, eso generó un montón de cosas en los demás. Y eso no está bien. Tengo que aguantar las cosas que hacen los otros. Me hacen la vida imposible. Me inventaron un montón de cosas, me tengo que aguantar que Clarita y Fefe inventen cosas mías, me empujan, me dicen que me van a ganar, me amenazan”, confesó.

www.diarioshow.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting