lunes, 19 de marzo de 2012

Eugenia Lemos: "A Magui le falta llegar al público"

Eugenia Lemos habló con DiarioShow.com sobre qué papel adoptaría si llega a estar en el jurado de Soñando por Bailar 2. “Puedo develar las movidas que hacen los chicos”, afirmó la campeona de la primera edición que, además, habló de Silvina Escudero y Amalia Granata: “Tiemblan conmigo”.
Eugenia Lemos regresó a la pista de Soñando por Bailar 2, el lugar donde comenzó su carrera, y armó flor de revuelo. No sólo por su cara a cara con la nueva participante que se le anima a decir todo, Magui Bravi, sino también por su posible desembarco en el jurado del reality.
Me encantaría aunque ya vi que Silvina (Escudero) ya se opuso y Amalia (Granata) puso mala cara. Ya las incomodó. Tiemblan conmigo”, afirmó la campeona de la primera edición del Soñando a DiarioShow.com y añadió: “Desde que son jurados, ellas se creen mil ¡Por favor!”.
Yo gané ese reality y quién mejor que yo para estar ahí sentada”, dijo Lemos, que podría ocupar la silla que dejará libre Reina Reech en unos días cuando se tome unas vacaciones.
Tengo una visión desde otro lado, sobre cómo juegan los chicos. Por más que no sepa de baile ni de técnica, tengo la perspectiva de lo popular, de lo que le gusta a la gente. Y lo puedo expresar muy bien”, contó Eugenia, que sería “más aguda y exigente” con los nuevos soñadores.
Se lo que es estar ahí encerrado tanto tiempo. Muchos están dormidos y otros se pasan de la raya”, sostuvo la morocha. “A muchos le vendría bien que esté ahí para enseñarles otras cosas más allá del baile. Por ejemplo, Magui se cree mil porque es bailarina pero le falta carisma, llegar al público con su baile, transmitir, interpretar. Tiene un 50 por ciento pero le falta otro 50 que yo se lo podría sumar”, indicó.
Según Eugenia, si está en el jurado, es para “reivindicar a los que no bailan tan bien” y aseguró que muchos de los participantes “temblarían” con su presencia en el estrado porque “puedo develar las movidas internas y los juegos que traman”.

DiarioShow

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting