martes, 13 de marzo de 2012

¿Federico Baldino sancionado?


Fefe Baldino quedó en el ojo de la tormenta por su reacción ante su bailarina Laurita Fernández, a quién acusó de provocar los celos de su novia Clarita Douradinha, con quien está distanciado. ¿Cómo terminará todo? Los detalles.

Fefe Baldino quedó en el ojo de la tormenta por su reacción ante su bailarina Laurita Fernández, a quién acusó de provocar los celos de su novia Clarita Douradinha.

A su vez, Clarita dijo que la bailarina era “histérica” en su comportamiento con su pareja. En el piso, Laurita se defendió: “A ellos no les importa nada. Estamos cansados que nos usen para darse celos entre ellos”. Aseguró que “a Fefe le encanta sentir que todas mueren por él. Es obvio que yo no estoy cómoda con Fefe ahora”, dijo Laurita.

Desde La soñada, el móvil en vivo mostró el final de una pelea entre Fefe y Clarita en presencia de Fran y Starosta . “Si estás al lado de alguien en el que no confías, ¿para que estás?”, decía Fefe. Todo indicaba que la ruptura de esta pareja era un hecho. Pero no es la primera vez que vuelven a unirse… ¿Habrá retorno?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting