domingo, 4 de marzo de 2012

Roly Serrano se sumara a "Cuestión de Peso"para luchar contra su obesidad


El actor Roly Serrano va a participar de la quinta temporada de Cuestión de Peso anticipó en primicia para Este es el show Claribel Medina.
Recordemos que en una entrevista para la Revista Paparazzi (foto), el actor Royly Serrano que protagoniza la obra Venecia en Carlos Paz habló sobre su dificil presente a causa de su sobre peso, la muerte de su esposa y su duro pasado.“Mi salud está muy mal porque estoy muy gordo y fumo mucho. Debo estar en los casi 150 kilos. En un mes perdí a mi mujer por una leucemia galopante. Y a partir de ahí cambié el metabolismo como protesta. Me estoy resistiendo a que necesito urgente una brutal terapia con psicólogo y psiquiatra. Creía que lo iba a poder resolver como hice todo en mi vida, pero no estoy pudiendo porque me supera la ansiedad y la angustia”.
“Durante mi vida generé un mecanismo de autoprotección y siempre sé que hay una salida. Estoy pasando por una etapa donde todavía no toqué fondo. Una etapa en la que, quizá, espero que mi organismo lo toque por mí y me dé un paro cardíaco. Por ahí estoy buscando eso, que la vida me lleve sin culpa”, había afirmado el querido actor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting