domingo, 11 de marzo de 2012

¿Ronaldo al "Bailando 2012"?


Mientras Marcelo Tinelli delinea con el Chato Prada y Federico Hoppe la lista final que saldrá a la pista de ShowMatch en un mes y medio (la fecha estipulada de debut es el 30 de abril), un nuevo nombre se sumó. Y sorprende.El diario Olé, en su sección La Botinera, escrita por la implacable Renata Esperant, publicó un enigmático que no deja muchas dudas: "Marce arranca el Bailando 2012 y no para de buscar deportistas para engalanar su sofisticada pista. Uno de los apuntalados es el ex player de la Selección de Brasil, que además usó la casaca de los dos clubes que juegan el derby de Madrid. Ahh, y que últimamente está excedido en kilos... Este no es ningún cristiano...".


Sí, el apuntalado según el diario deportivo es Ronaldo Luís Nazário de Lima, conocido simplemente como Ronaldo, ex crack del Scratch y ex delantero de Barcelona (1996-97) y Real Madrid (2002-7), como apunta Renata.

En la apertura de Bailando 2011, Tinelli ya se dio el gusto de tener en la pista a Ronaldinho, quien bailó... con la pelota, al hacer unos malabares con la número cinco. ¿Ahora será el turno de O Fenomeno? ¿Estará en el arranque o se animará a bailar por unas galas?

¡Buenas noches, Brasil!
www.Ciudad.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting