sábado, 10 de marzo de 2012

Se viene otro ritmo caliente al "Soñando por Cantar","El Baile del Caño"

El baile más hot de todos saldrá a la pista de Soñando por Bailar 2 a partir de mañana. Desde hace varias semanas, los chicos ensayan duro y parejo con el “pole dance”, una disciplina bien complicada. ¿Lograrán sorprender al jurado?

Los próximos días, la pista y el estudio de Soñando por Bailar 2 se prenderán fuego. Las galas de este fin de semana tendrán un protagonista exclusivo: el caño. Finalmente será momento de ver cómo los chicos enfrentan un baile que año a año calienta la pantalla en ShowMatch.

Como consecuencia de su complejidad, los ensayos de pole dance comenzaron hace varias semanas en La Soñada. No sólo es difícil el baile sino que necesita de una gran destreza corporal, un punto que será interesante ver cómo lo resolvieron Mariano de la Canal y Fran Mariano, dos de los menos habilidosos.

Para los participantes que aún “no aparecieron” en el Soñando, como dice el jurado Marcelo Polino, este baile del caño será el momento justo para explotar y mostrarse. ¡Se vienen noches de alto voltaje y sensualidad!
www.diarioshow.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting