domingo, 25 de marzo de 2012

Una modificación con antecedentes


Está claro que en la tele “equipo que gana, no se toca” por eso El Trece mantuvo su programación casi intacta mientras el rating permanecía arriba. Pero como ocurrió el en 2010 con Alguien que me quiera, el canal pasó Los Únicos a la tarde.

Si bien se trata de ficciones para un diferente target, ambas tuvieron una suerte similar: salir para ganarse el prime time y terminar a las 19 hs por falta de audiencia.

A diferencia de Los Únicos, Alguien que me quiera comenzó a salir a las 22.15 hs, más tarde a las 22.45 hs y terminó a las 19 hs. La comedia de los “superhéroes” desde un principio se pensó para un público y horario familiar (21.45 hs), pero no pudo mantener una buena performance frente a una programación fuerte en “la vereda de enfrete”, Telefe.

En el 2010, Alguien que me quiera fue reemplazado por Malparida, la tira protagonizada por Juana Viale y Gonzalo Heredia que se convirtió en uno de los éxitos del año. El enroque finalmente tampoco contribuyó dado que pasó a competir con Casi Ángeles, una de las tiras juveniles más vistas de Cris Morena.

En ese aspecto, el caso de Los Únicos es diferente. Su reemplazo por ahora es Soñando por cantar, un ciclo de entretenimientos de Ideas del Sur. Y su contrincante, a pesar de ser también de Cris Morena, es una repetición que, paradójicamente, fue estrenada y emitida en El Trece, Floricienta.
www.television.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting