martes, 17 de abril de 2012

Adrián Suar y Natalia Oreiro serán dupla en la nueva comedia para el 2013


El director de Programación del canal volverá a la actuación junto a la estrella uruguaya. Ambos protagonizarán una tira que prepara Pol-ka.
Cuando trabajaron juntos, disfrutaron de un éxito arrasador con Sos mi vida, pero en esta ocasión Adrián Suar y Natalia Oreiro encabezarán un elenco, según pudo confirmar Ciudad.com. También con la producción de Pol-ka y para El Trece, Adrián y Natalia ya acordaron que ambos protagonizarán una ficción.

Aunque recién ahora comenzarán a escribirse los libros, se supo que será una novela cómica en formato de tira, que ocupará el prime del canal que tiene como director de Programación al propio Suar. Su estreno está previsto para el primer semestre de 2013.

Este proyecto marcará el ansiado regreso de dos figuras como Suar y Oreiro. La última aparición de Adrián fue en Sin código 2, con la salvedad de alguna aparición en Mujeres asesinas y los cameos en Los Unicos. Natalia, por su parte, vuelve a la televisión abierta tras cinco años, porque actualmente estelariza Lynch, la miniserie que se emite por Movie City.

¡Qué dupla se viene!

Fernando Gatti

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting