jueves, 26 de abril de 2012

Así será la final de Soñando por Bailar 2


Al Soñando por Bailar 2 ingresaron 24 jóvenes de nuestro país, con la ilusión de llegar a formar parte del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli, y en estos momentos, sólo quedan cuatro: Federico Baldino, Magdalena Bravi, Mariano de la Canal y Augusto Buccafusco.

Las semifinales del reality se llevarán a cabo el próximo fin de semana, donde se definirán los dos finalistas, quienes se enfrentarán en la gran final del 6 de mayo.

El sábado a las 22 horas comenzará la primera semifinal en la que se enfrentarán Augusto y el “Fan”. Los jóvenes deberán presentar sus coreografías de Axé, Adagio latino y Hip Hop, y uno de ellos pasará a la final.

Mientras que la segunda semifinal se realizará el domingo a partir de las 21 horas, y la única mujer que quedó en el programa se enfrentará a Federico. Tanto Magui como Fefe deberán bailar música Country, Cumbia y Video Clip, pero sólo uno seguirá en carrera.

Votación. Al igual que en ShowMatch, cada jurado deberá otorgar un punto en cada ritmo a la pareja que más le haya gustado, por lo que una se impondrá sobre la otra, pero como siempre: la decisión final la tendrá el público.

Si se llega a dar un empate entre jurado y público (3-3), se habilitarán líneas telefónicas gratuitas para obtener el resultado definitivo.

¡La final! El 6 de mayo llegará el gran final de Soñando por Bailar 2, en la que los finalistas bailarán música Disco, Adagio de novelas y Electrodance. De esta forma, uno de ellos será el ganador e ingresará directamente al Bailando 2012.

Recordemos que el ganador deberá competir en ShowMatch contra figuras como: Paula Chaves y Pedro Alfonso, Cristian U, Hernán Piquín y Noelia Pompa, Carlos Baute, Marta Sánchez, Marcela Feudale, entre otros.

Un pequeño resúmen de cada participante:

Magdalena Bravi: Magui sacó el puntaje perfecto en tres oportunidades y es la única mujer que queda en carrera. La morocha es la participante que mayor impacto genera en Twitter, ya que su nombre estuvo más de una vez en los Temas del Momento con hashtags que promovieron sus fanáticos apoyándola, por lo que Santiago del Moro la llama “La chica de los TT”. Bravi no sólo peleó con todos sus compañeros, sino que también buscó rivales fuera de La Soñada, como lo fueron Silvina Escudero y la ganadora de la primera temporada del Soñando: Eugenia Lemos.

Mariano de la Canal: No caben dudas que el fan de Wanda fue uno de los participantes más llamativos de esta edición, que a través de sus llantos sin lágrimas hizo reír a todos los televidentes. El joven recibió el apoyo del público, el cual lo voto para que viaje a Brasil a realizar un trabajo como notero, y además, fue el único que tuvo su propio segmento dentro del reality: "Almorzando con Mariano de la Canal", donde hacía una parodia muy divertida de Mirtha Legrand.

Augusto Buccafusco: En los primeros días, el ex High School Musical formó parte del grupo de los “prostis” junto a Federico y Facundo, pero al enamorarse de Yana abandonó a sus compañeros para jugar en equipo con quien fue su novia, y a los pocos días se convirtió en su esposa. Augusto demostró ser un gran bailarín, y también participó en varias peleas, y en una de ellas se fue a las manos, por lo que tuvo que ir a destierro.

Federico Baldino: Federico comenzó el reality mostrando una imagen rebelde y siendo uno de los más fiesteros de La Soñada, hasta que encontró a su gran amor: Clarita Douradinha, con quien se comprometió y protagonizó los momentos más hot del programa. Además, Fefe formó parte de "Los Prostis" junto a Facundo, quien es su mejor amigo y con quien enfrentó en más de una oportunidad a Amalia Granata, hasta que la jurado amenazó con enviarle a cada participante una carta documento, por lo que las aguas se tranquilizaron.

www.diaadia.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting