jueves, 19 de abril de 2012

"Condicionados" con fecha de salida


El próximo unitario de Pol-ka ya tendría fecha asignada para salir al aire. Como día “histórico” de los unitarios en El Trece, el canal reserva los miércoles para la historia de amor y pornografía.
Protagonizado por Oscar Martínez, Soledad Silveyra y Leticia Bredice, Condicionados saldría el miércoles 9 de mayo en el prime time de El Trece.
Después de la escasa recepción que tuvieron Los Únicos y Lobo, las dos tiras fuertes que produjo Pol-ka para este año, la productora carga con una relativa “presión” con el estreno de Condicionados y el unitario carga con la “misión” de convocar al público que el año pasado siguió con fanatismo los pasos de El Puntero.
La historia de Condicionados muestra la decadencia del matrimonio que ya no tiene el éxito del que disfrutó en tiempos pasados y poco a poco ambos ven naufragar no sólo su vida profesional, sino también la relación. Dicky y Lorna (Martínez y Silveyra) tienen dos hijos, Charo (Julieta Zylberberg) y Darío (Guillermo Pfening). Charo aún vive con ellos y atiende un sex shop. Darío, por su parte, vive solo y es quien no soporta la triste situación de sus padres y les propone un nuevo negocio: hacer port-folios para una revista.

www.television.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting