miércoles, 11 de abril de 2012

Finalmente llegó el final para "Los Únicos"


Después de una primera temporada exitosa, Los únicos (El Trece) no tuvo suerte con la segunda parte de la tira. Este viernes será el último día de grabaciones y el elenco se enteró ayer de la decisión de no seguir en el aire.

A partir del lunes, los capítulos ya grabados que faltan emitirse cambian de horario: irán a las 12 hasta mediados de mayo. En el horario de las 19 está previsto el regreso de “A todo o nada”, el programa que conduce Guido Kazcka.

La segunda temporada de la tira comenzó a emitirse este año y estaba pensada para un público más juvenil. Sin la participación Mariano Martínez, Griselda Siciliani, Favio Posca, Carlos Belloso y Arnaldo André, Los únicos sumaron al elenco formado por Nicolás Cabré, Fabián Gianola y Nicolás Vázquez a Emilia Attias, Brenda Aniscar y Darío Lopilato.

Ante la noticia, a través de la red social Twitter, los actores manifestaron su alegría de haber participado en el proyecto "Gracias a todo el equipo tecnico y actores por poner tanto! No lo olvidare! Gracias al publico que nos acompaño! Una lástima, no alcanzó! Orgulloso de ser Único! Gracias Rúben", escribió Nicolá Vázquez.

Por su parte, quien fue su compañera en Casi Angeles, Emilia Attias, comentó: “Gracias a toda la gente que siempre nos apoyo, este programa lo hicimos todos con mucho amor, gracias por estar!”.

La actriz también reconoció el trabajo de sus compañeros. “Gracias a todo el INCREIBLE equipo que me tocó , estoy feliz de haberlos conocido, me voy llena”, comentó.

María Eugenia Suárez, conocida como “La China”, expresó: Nos vamos felices, sabiendo que dejamos todo! como dice @vazqueznico a veces no alcanza.... uds. son lo mas!!!”

Victorio D´alessandro reflejó su tristeza por el levantamiento de la tira. “Triste, gran equipo de trabajo, técnicos, producción , autores y actores , hicieron posible una historia donde siento orgullo formar parte2, escribió.

Como sus compañeros, el joven agradeció a los fans de la tira. “Gracias a la gente que nos acompañó, son incondicionales, pusimos todo el profesionalismo y pasión , que no decaiga siempre hay revancha”

Gimena Accardi fue otra de las integrantes del elenco que se expresó a través de la red social: “El mejor grupo humano con el que trabajé. Un gusto y placer haber sido parte de Los Únicos. Será hasta la próxima! Gracias a TODOS! :( “, escribió.

La primera temporada de la ficción promedió 20.3 puntos de rating y en el inicio de 2012 tuvo picos de 28.2. Pero los 3.5 que midió el viernes y los 3.9 medidos el lunes determinaron que las autoridades de El Trece decidieran darle el cierre definitivo a la novela.

www.clarin.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting