lunes, 23 de abril de 2012

Lanata: “voy a dejar de fumar el día que ustedes dejen de robar”


El periodista Jorge Lanata abrió su programa por la pantalla del Trece hablando de la prohibición que recibió para que deje de fumar al aire.

Mezclando noticias políticas de la semana con algunos personajes de la farándula, Jorge Lanata abrió su programa “Periodismo para todos” con una editorial bastante polémica.

Al finalizar su monólogo, el periodista habló del aviso que sufrió por parte del Gobierno para que deje de fumar al aire.

“En algunos medios salió que el Gobierno de la Ciudad podría primero multar y después clausurar a Canal Trece porque yo fumo. Suponen que violo la Ley 1799 de control de tabaco”, comenzó relatando.

Y tras encender su cigarrillo, agregó: “Yo no voy a ser tan boludo de seguir fumando al aire y perjudicar al canal pero quiero decir dos cosas: fumo en la tele porque yo fumo en la vida y trato de ser el mismo”.

“¿Ustedes creen que si dejo de fumar al aire lo dejaría de hacer en los cortes? ¿Qué me están pidiendo? Yo voy a dejar de fumar el día que ustedes dejen de robar. Fumando en un estudio de mil metros me hago mal a mí mismo, ustedes robando le hacen mal a los demás”, cerró.

Lanata finalizó su discurso entre aplausos del público y se mostró enojado por la medida que tiene que acatar.

www.primiciasya.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting