miércoles, 11 de abril de 2012

Los "Martin Fierro" le hace el aguante a "ShowMatch"


Tinelli regresaría a la tele a mediados de mayo, por lo que la fiesta más importante de la pantalla chica se postergaría (iba a ser el 13 de ese mes) para que sea después del inicio de ShowMatch. Según publica La Pavada del diario Crónica, las autoridades de El Trece se reunirán por la transmisión.

Como ya informó La Pavada del Diario Crónica, Marcelo Tinelli hará su primera aparición televisiva del año en ShowMatch a mediados de mayo. Por eso, la fiesta más importante de la pantalla chica y la radio se postergaría.

La idea original era organizar el evento para el 13 de mayo, pero prefieren que sea después de la aparición de Tinelli en la pantalla de El Trece.

Esta semana se reunirán las autoridades del canal de Constitución (Adrián Suar y Pablo Codevilla) con la comisión directiva de Aptra para definir la fecha de transmisión y los conductores. La más mencionada es Natalia Oreiro, pero aún no se decidieron por su acompañante.

Además de las figuras del canal, habrá invitados sorpresas y en el cinco estrellas de Puerto Madero dispondrán el salón de manera especial.

Ya suena por los pasillos que el gran duelo del año será “El Puntero” vs. “El hombre de tu vida”.

www.diarioshow.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting