lunes, 2 de abril de 2012

Mariano Iudica: "Vamos a hacer un Soñando latinoamericano”

Mariano Iúdica,conductor del "Soñando por Cantar", que habló sobre el éxito inesperado que resultó el ciclo.

¿Cómo estás viviendo la buena recepción que está teniendo Soñando por cantar?
No superó a todos, no los esperábamos tanto, parece un programa bendecido. La gente lo agradece tanto. Creo que tocamos la tele de hoy, con amor, emoción, con la premisa de que no hay edad para cumplir los sueños, es un programa muy movilizador…

¿Te parece que el público se cansó de los escándalos mediáticos?
No sé. Hay tele para todos, acá también hay momentos que si querés se pueden ver como “mediáticos”, pero nosotros entramos con un registro que es casi antitele. A priori, si vos lo ponés en un papel y decís “vamos a hacer un programa buscando la emoción y la excelencia en el canto”, no lo encontrás o no se te ocurre que puede funcionar tan bien. Acá vemos cómo el hombre del interior nos espera y se juega por ese momento y al otro día es como cenicienta, se le convierte la carroza en calabaza, pero vivió todo aquello. Eso es fantástico.

A partir de este éxito, ¿podría haber algún cambio en cuanto a contenidos en ShowMatch?
No, ShowMatch ya lo tiene, no sería un cambio. Marcelo (Tinelli) es un tipo al qie siempre le preocuparon los sueños, en el Bailando son muy importantes y están siempre presentes. Tal vez pueda estar más exacerbado, pero es algo que siempre estuvo. Convocó a Piquín, a Noelia con su discapacidad y los dos brillaron en al pista. También hubo un ciego. Prácticamente, ShowMatch es un programa solidario y a parte está el show que no tiene porqué dejar de estar. Pero a Marcelo siempre le interesó el tono emotivo, de hecho para este programa fue él el que lo indicó. Él es muy perceptivo. A mi me parecía que podía haber más momentos graciosos, con personas divertidas. Pero el cambio lo marcó Marcelo: “es un programa para emocionar”, dijo.

¿La idea es continuar todo el año?
Sí, hoy por hoy se puede decir que sí. Vamos a hacer todo el interior, más ciudades de la provincia de Buenos Aires y si Dios quiere, vamos a hacer un Soñando latinoamericano.

¿En serio?

Sí, sería tremendo.

Y si todo sigue así, vos le darías el pase a Tinelli…
Sí, soñado. No sé, sería un flash. Presentar a la tele el regreso de Tinelli sería increíble. Si me toca eso, directamente ya está, no sé, me voy a considerar un tipo muy afortunado. Sería muy loco por todo lo que significa Marcelo para mi, profesionalmente, humanamente, por la jugada que hizo conmigo, el me puso ahí, en medio de una situación bastante neurálgica de la pelea, él confió en mi. Y ya estar ahí es increíble…

¿Qué falta? ¿Ganarle a las ficciones de Telefe?
No, el programa esta muy bien. La verdad que más que competir contra es hacer este programa cada vez más grande. Empezó como un sueño chiquito los Viernes para mostrar el interior y terminó siendo un vehiculo para llevar a las casas la emoción, el amor, el respeto, la familia. Yo me siento muy dichoso de hacer este programa

www.television.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting