lunes, 16 de abril de 2012

"Sabado Show" con fecha de salida

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgTy3rm_yJydhO6eLfFeIkt58wXFJD6RJik0CkYyA1CkzuCELH7QUotE7AtDFg8selN8uYuif7c_gB-DjMoXn27yu2MQZy9VVPAU_LYX97jHBoYf1XK81sbXWDDuRkhbHfysZJSFARyepeN/s1600/Sin+t%25C3%25ADtulo+1.jpg
Denise Dumas y José María Listorti confirmaron la fecha de regreso de Sábado Show. Los conductores vuelven al frente de este programa de Ideas del Sur que tan bien le rindió a El Trece el año pasado.
El sábado 5 de mayo en el prime time de El Trece arranca Sábado Show. Así lo anunciaron sus conductores en Este es el Show.
Además del prometido “Minuto de gloria”, Listorti adelantó que será un ciclo más federal que el del año pasado ya que competirán participantes de todo el país en diferentes concursos. “Por ejemplo”, marcó el conductor, “habrá un certamen entre bomberos de San Juan y maestras de Salta.
Con la buena recepción de Soñando por cantar, la productora ya anticipa un Sábado Show con más participación de “gente común” y público del ciclo que de “celebridades” del universo televisivo.

www.television.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting