lunes, 30 de abril de 2012

Soñando por cantar de gira por Latinoamérica


Empezó como un ciclo federal, centrado en viajar por todo el país para descubrir nuevos talentos de diferentes provincias. Y el programa creció, creció y creció. No solamente en rating: la producción de Ideas del Sur se prepara para salir al resto del continente.

El programa que conduce Mariano Iúdica ya tiene confirmadas cuatro fechas para transmitir sus noches de música, talento y emoción desde Uruguay y Paraguay. Sí, todo el equipo de producción se trasladará a los dos países para emitir el programa.

Además, Ideas del Sur baraja la opción de llegar también a Chile y a Ecuador. Esto aún no se confirmó, pero serían otros dos países a los que arribaría Soñando por cantar.

Vale destacar que el programa fue pensando como un ciclo para cubrir los viernes a la noche durante el verano, cuando la pantalla aún está tibia y aún no están todos los programas de la temporada, y la buena recepción del público suscitó que el ciclo creciera.

Así, Soñando por cantar no sólo se transformó en un ciclo diario, sino que también queda todos los días entre los programas más vistos y ya empieza a ampliarse más allá de Argentina.

www.television.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting