lunes, 28 de mayo de 2012

Adrián Suar y Nancy Duplaá se reconciliaron

http://staticvos1.lavozdelinterior.com.ar/files/imagecache/lvivos_nota_652_366/nota_periodistica/28_May_2012_13_57_04_duplaa-suar.jpg

La buena onda de la noche de entrega de los Premios Martín Fierro, un poco de vino tinto y la alegría que provoca cualquier fiesta se sumaron para que la actriz Nancy Duplaá dejara atrás viejos rencores y se acercara a saludar a su ex jefe, Adrián Suar.

Desde la entrega de los Premios Clarín 2009, la actriz y el productor mantenían distancia. En aquella fiesta, el discurso de Duplaá al recibir el galardón creó una discordia que ayer, finalmente, tuvo su final feliz.

"A los 10 puntos de rating que nos quedaron gracias a los cambios de horario, que nos hicieron mucho más fuertes como grupo. A toda la publicidad también que tuvimos que fue muchísima, aunque no vimos un peso", punzó la actriz cuando recibió el premio por Socias.

Desde entonces, su relación con el gerente de programación de El Trece nunca volvió a ser la misma. ¡Hasta ayer! Cuando ella se levantó de la mesa de El Elegido –desde donde celebraba con su marido Pablo Echarri- para cruzar el salón hasta la mesa de Adrián Suar y saludarlo. En la tanda, ante los ojos de todos, se los pudo ver conversando e incluso posaron para las cámaras.

Más tarde, la actriz lo confirmó : “Lo abracé a Adrián y si hubo en el pasado algún exabrupto ya lo hablaremos, pero pesa más lo positivo” y puntualizó “Puede decirse que esta noche nos amigamos”.

www.television.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting