viernes, 18 de mayo de 2012

Andrea Rincón, confirmada para el Bailando 2012

La vedette Andrea Rincón, que durante el verano estuvo haciendo temporada junto a Moria Casán, se suma a las figuras que estarán en el Bailando 2012.

Junto a la diva, tras cumplir con la exitosas presentaciones del espectáculo "Moria Tour", viajaron a Las Vegas para festejar y descansar. Desde entonces la ex participante de Gran Hermano venía gestionando incorporarse al certamen de Showmatch.

Durante la temporada, la chica se animó a hacer un topless en la playas de Mar del Plata, dejando en claro que se atreve a todo, por eso su lugar en el ciclo de Ideas del Sur, seguramente dará que hablar cuando tenga que enfrentarse a los nuevos ritmos y al sensual caño.

Hasta el momento los demás confirmados son: Sergio "Maravilla" Martínez, María Vázquez, Carlos Baute, Martha Sánchez, Florencia Peña, Federico Bal, Beto César, Ayelén Paleo, Valeria Archimó, Paula Chaves y "Peter" Alfonso, que bailarán juntos, al igual que Piquín y Noelia, Liz Solari, Cristian U., Grecia Colmenares, Marcela Feudale, Leandro Penna, la ganadora del Soñando por Bailar 2: Magdalena Bravi, entre otros.
TeleShow

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting