jueves, 17 de mayo de 2012

El "Chato" Prada confirmó la fecha de comienzo de "Showmatch"


Pablo Chato Prada, productor de Ideas del Sur y mano derecha de Tinelli, confirmó el regreso del cabezón el lunes 28 de mayo, un día después de la fiesta de los premios Martín Fierro. Lo hizo, si se quiere, en el lugar menos indicado: la radio de Mario Pergolini.

Ayer por la mañana en su programa de radio, en la sintonía Vorterix, Mario Pergolini se comunicó telefónicamente con uno de los hombres de confianza de Tinelli para confirmar la fecha de su vuelta. ¿Qué le habrá pasado a Mario que mostró tanto interés por Show- Match cuando para él siempre estuvo primero en la lista de los programas de televisión más criticados?

No es para menos resaltar el lugar elegido para confirmar la fecha de regreso de Tinelli a la pantalla de El Trece. Pergolini llamó para hacer una sola una pregunta: “Sólo quiero saber cuándo vuelve Marcelo”, dijo. De esta manera, se echan por tierra las versiones que sostenían que ShowMatch podría sufrir una nueva postergación y recién salir el 4 de junio. Pero, la verdad, en la televisión nadie resiste un archivo.

Ni un comunicado de Ideas del Sur y menos de la oficina de prensa del canal de Constitución salió la oficializar la buena nueva. Pero el Chato eligió el programa de un ex rival de Tinelli. Al menos, es curioso. En verdad, Tinelli y Pergolini últimamente no compitieron en materia de rating, pero sí en quién tiene mayor ego.

Mientras tanto en Ideas, la productora de Tinelli, hay rebelión en la granja con la inesperada adquisición de Antonio Gasalla. La producción está en contrarreloj tratando de cerrar a los participantes.

Ayer se anunciaron dos nuevas incorporaciones. Se trata de dos bellas chicas: Florencia Tesouro, la actual novia de Matías Alé, y Andrea Rincón, que debuta en la pista de baile. Tesouro se enfrentaría a quien fuera una de las ex novias del “Don Juan” Alé, Grecia Colmenares.

En Ideas casi nadie tiene firmado su contrato, pero sí hay acuerdos de palabra que deben ser refrendados con la firma. Muchos, por eso, ya comenzaron los ensayos. Es el caso del ex Gran
Hermano Cristian U, quien confirmó que está practicando música disco ya que -se supone-, la competencia arrancaría al compás de ese ritmo.

www.diariopopular.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting