domingo, 27 de mayo de 2012

Finalmente Tinelli ya puso la fecha de el regreso


Luego de varios rumores que giraron en torno a la dilatación de su regreso, en las últimas horas se confirmó la fecha exacta del debut de "ShowMatch".
Luego de algunas especulaciones que hablaban de demoras y dificultades para la vuelta, el conductor regresará con su certamen el 4 de junio.

Recordemos que como informáramos la semana pasada en exclusivo, desde hace algún tiempo, existía una fuerte puja entre Adrián Suar y Marcelo Tinelli, en cuanto al debut del certamen.

Mientras Tinelli intentaba su regreso triunfal para junio, el Gerente de Programación de El Trece, Adrián Suar, pretendía convencer al cabezón, de que arrancara a fines de mayo.

Finalmente, Marcelo ganó la pulseada y el Bailando 2012 arrancará la semana que viene, tal como quería el Cabezón.

Además, según información que maneja este portal, este año el conductor número uno de la televisión sorprenderá a su audiencia al realizar 2 ó 3 programas especiales en 3D.

Ideas del Sur se suma a la tendencia mundial y, como viene haciendo desde hace tiempo, este año seguirá generando contenidos en alta definición, renovando equipos, escenografía, iluminación, post producción y hasta maquillaje.

Todas aquellas personas que tengan un televisor con la tecnología adecuada podrán ver los programas completos del Bailando 2012 en tres dimensiones.

En los próximos días se terminarán de instalar todos los equipos en los estudios de Ideas del Sur para poder llevar a cabo este tipo de transmisión.

Mientras tanto, la produción prepara una gran apertura en la que habría una ficción donde Tinelli “sueñe” y actúe un paso de comedia. Seguiría el clásico y monumental baile, esta vez entre 300 y 400 bailarines, con famosos y, si llegan, dos megaestrellas del fútbol, hoy en Europa. En cuanto a la escenografía ya se cerró con las pantallas LED para el programa, con el decorado nuevo.

Por su parte, la producción de “Bailando 2012” inventó ocho nuevos ritmos que se sumarán a los ya conocidos y exitosos (cuarto giratorio, bailando bajo la lluvia, aquadance, etc.). Se habla de la técnica para utilizar “el de la esfera”, que consiste en que una pareja deberá bailar suspendida, dentro de la esfera y cerca de la “parrilla”. Sumará la ambientación de “Bailando en la selva” con un estudio adornado a tal efecto con plantas y vegetación. Otro ritmo es el de ventiladores de gran potencia, ubicados en forma estratégica frente a la pareja que concursa, del que podrían salir despedidos por la “fuerza del viento”.

Recordemos que algunas de las figuras que estarán junto a Marcelo Tinelli en esta temporada, son: Liz Solari, Ana Sanz, Andrea Rincón, Ayelén Paleo, Beto César, Charlotte Caniggia, Cristian U., Federico Bal, Florencia Peña, Floppy Tesouro, Grecia Colmenares, Hernán Piquín, Jennifer Owczarczyn, Josefina Pouso, Leandro Penna, Magdalena Bravi, Marcela Feudale, Marcela Villagra, María Vázquez, Mariano De La Canal, Micaela Breque, Paula Chaves, Sergio Maravilla Martínez, Valeria Archimó y Verónica Perdomo.

www.primiciasya.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting