lunes, 14 de mayo de 2012

Los detalles de la vuelta de Marcelo Tinelli

http://k08.kn3.net/1EF4B56F8.jpg
La producción de ShowMatch, planea incorporar nuevos ritmos, hacer una mega presentación para el primer programa y cambios en la escenografía. ¡Enterate de todo!

Si hay algo que le sobra a Marcelo Tinelli es la capacidad para hacer de su programa un mix de variedades que terminan ensamblando a la perfección, gracias a sus dotes como conductor y a la gran producción que lo acompaña, claro.

Siguiendo las premisas que viene sosteniendo desde hace varios años, en el nuevo ciclo Bailando por un sueño, de ShowMatch, no faltarán el escándalo (que seguramente vendrá de la mano de Carmen Barbieri y Ayelén Paleo, la tercera en discordia en su separación de Santiago Bal); la emoción (habrá bailarines con capacidades diferentes); el desparpajo (con la vital presencia del personaje Mariano de la Canal), y los toques de reality show que tanto magnetismo generan en la audiencia, como el caso de Paula Chaves y Pedro Alfonso (la pareja mediática por excelencia).

Claro que todo este combo de contenido tendrá como envoltorio a un gran despliegue escenográfico. Según informó el diario Perfil, habrá pantallas LED en el estudio, decorado nuevo y mega producciones con nuevos ritmos. Uno de ellos sería “el de la esfera”, en donde una pareja deberá bailar suspendida, dentro de la esfera.

Además se realizará una ambientación especial para bailar “en la selva”, en medio de un decorado con plantas y vegetación. Otra propuesta es el de ventiladores gigantes, que ubicados frente a la pareja de baile, los harán desplazarse por la “fuerza del viento”.

En la apertura se lo podrá ver a Tinelli en una ficción, a lo que se le sumará un show con entre 300 y 400 bailarines, famosos y, de ser posible, dos estrellas del fútbol que actualmente se encuentran en Europa.

El jurado, también heterogéneo, estará conformado por Antonio Gasalla, Carmen Barbieri, Moria Casán, Marcelo Polino y Aníbal Pachano, ya que aún no se confirmó la presencia de Flavio Mendoza. Entre la lista de famosos confirmados, estarán Hernán Piquín y Noelia, Liz Solari, Cristian U y Leandro Penna.

Si bien el debut estaba previsto para el 21 de mayo, se baraja la posibilidad de que salga el día después de los Martín Fierro, que serán el domingo 27. Habrá que esperar a esa fecha, entonces, para poder ver los nuevos aportes de la clásica fórmula televisiva.

www.diarioshow.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting