domingo, 6 de mayo de 2012

"Los únicos" ponen un punto final


Debido a la baja recepción de audiencia, la comedia de Pol-ka pasó por diferentes horarios hasta quedar a las 11 hs, compitiendo con los magazines de la mañana. Tras emitir los últimos capítulos que ya estaban grabados, El Trece le puso fecha final.
El cierre de la telecomedia se verá el viernes 11 de mayo. Si bien era una de las tiras que ocuparía el prime time durante toda la temporada 2012, el éxito de la primera temporada no resultó en la segunda edición y El Trece ya le puso fin.
La novela se estrenó el miércoles 15 de febrero y sólo duró poco más de un mes en el horario de las 22 hs. Hasta el 21 de marzo conservó ese horario y alcanzó un promedio de 13.3 puntos.
A partir del 26 de marzo Los Únicos comenzó a emitirse a las 19 hs y tampoco le fue bien. La comedia no pudo contra las repeticiones de Floricienta en Telefe. El 16 de abril comenzó a la salir a las 11 hs tras menos de un mes en la franja de la tarde donde midió 5.6 puntos de promedio.
Actualmente el programa compite con AM y Desayuno Americano y apenas araña cerca de 4.0 puntos de promedio. Por eso sólo se terminaron de emitir los episodios que ya estaban grabados y el canal le puso fin a la ficción.

www.television.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting