martes, 12 de junio de 2012

Cuartetazo en "Soñando Por Cantar"


Con la presencia de Carlos La Mona Jiménez el público bailó al ritmo de la música más popular de la provincia mediterránea. Valeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Oscar Mediavilla y hasta Mariano Iúdica danzaron a full hasta el cierre del programa. ¡¡¡Daleeee!!!

Ariel Vallejos, primer participante de la noche, cantó “Mientes”, la versión de Camila. “Sos pintor, de colores maravillosos, pintaste este estadio. Pintas paredes y las pintas de gala… ¿por qué no cantás profesionalmente? Sos muy bueno, te sale de adentro”, afirmó Patricia. A la final directo y sin escalas. Agradeció a la producción porque le consiguieron alojamiento y llevaron a su familia desde Río IV.

Llegó el repostero Sergio Charriol junto a su familia entonaron "Que canten los niños" de José Luis Perales. El público de pie, al grito de “otra, otra”, un momento de profunda emoción, con el jurado completo que se acercó a felicitar a los integrantes de la familia Charriol. Una de las nenas contó “cuando nos enteramos que venían a Córdoba fuimos a decirle a mi papá ‘¡vamos, vamos!’”. Ale indicó “qué puedo decir cuando escucho a los chicos cantar, tenemos que mirar más a los chicos, cuando ellos cantan nosotros tenemos un poco más de esperanza”.

Héctor Altamirano llegó para defender la música de Córdoba, “así como Rodrigo, como la Mona”, y se mandó con “Luna”. Oscar observó que “estuvo bien, el espíritu del cuarteto estuvo presente acá. Noté que estaba como pasado de rosca el amigo”. Le pidieron un bis y para que delire el estadio entró “La Mona” Jiménez. Y el cierre del programa se dio a puro cuarteto cordobés.

www.diarioshow.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting