sábado, 16 de junio de 2012

Esto pasó en "La Cocina del Show"


En vivo, Tito Speranza, Marcela Villagra, Federico Bal, Mariano de la Canal, Sergio Maravilla Martínez y su soñadora Sofía Maccaggi degustaron la propuesta gastronómica de Juan –el cocinero- y se divirtieron toda la tarde comentando anécdotas de su debut en Bailando 2012.

El Coro Kennedy homenajeó al recientemente desaparecido Adrián Otero entonando una canción de Memphis La Blusera y la producción de La Cocina del Show hizo lo propio con los padres, mostrando un video clip que recopiló fotos de empleados de Ideas del Sur con sus progenitores o sus hijos.

JENNIFER LOPEZ AL SOÑANDO POR CANTAR

Mariano y Sofía anunciaron que Jennifer López, la diosa latina que conquistó al mundo, se presentará el miércoles 20 en Soñando por Cantar –el ciclo que Iúdica también conduce para El Trece.

SE LE JUNTÓ EL GANADO A DE BELLIS

En Concubinos, la ficción que protagonizan Paula Cháves y Pedro Alfonso, el pago del alquiler se convierte en un problema mayor. Gonzalo Costas (Marcelo De Bellis) le exige la mensualidad a Pedro, después de que éste se gastó el dinero para recuperar la PlayStation que le robaron la semana pasada. Su novia le había advertido que guarde el dinero para cumplir con la obligación mensual previamente. Antes de que explote el conflicto, Geraldine Neumann, Eugenia Lemos y Ximena Capristo (tres conquistas del picaflor dueño del departamento) se encuentran por casualidad en el mismo lugar y al mismo tiempo. Gonzalo y Pedro resuelven “cubrirse” y unirse para resolver la situación antes del “Game Over”. Los enredos no tienen fín: Roberto Antier (que encarna a Norberto Alonso, el padre de Lemos) regresa a buscar a su hija con su novia Lorena (Paula Morales) que a su vez fue seducida por De Bellis. El capítulo ocho debelará el misterio: cuatro mujeres se disputan el amor del dueño del departamento. ¿Quién lo logrará?

prensa IDS

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting