miércoles, 20 de junio de 2012

Hoy en "Condicionados": Problemas de pareja

http://exitoina.com/wp-content/uploads/2012/06/condicionados20-6-314x474.jpg
Dicky (Oscar Martínez) decide ayudar a un actor porno que se encuentra en una mala situación económica: Rubén Manccini (Ivo Cutzarida). A pesar de los años de abusos de drogas y alcohol, el director considera que aún se conserva en buena forma y que tiene el perfil indicado para su nueva producción. Pero, durante la sesión fotográfica, Manccini se descompensa y se desploma en el suelo. Más tarde, en el hospital, los médicos le informan a Dicky que el actor sufrió un ACV y que su vida pende de un hilo.

Paralelamente, Lorna (Soledad Silveyra) debe depositar en el banco una gran suma de dinero que le permitirá a la familia Cocker amedrentar algunas de sus tantas deudas. Sin embargo, en el camino sufre un choque y, en medio de la confusión por el altercado, le roban la cartera con todo el dinero. La mujer debe comunicarle lo ocurrido a Dicky; la situación desata una terrible discusión entre ellos que los distancia aún más.

Decidida a darse la posibilidad de ser feliz, Lorna se lanza a los brazos de Germán (Gerardo Romano) con quien pretende comenzar una relación. Pero Dicky, movilizado por la situación del actor agonizante, siente que la vida es demasiado corta y sorpresiva como para perder tiempo en discusiones. Entonces va en busca de Lorna para confesarle sus sentimientos; pero la respuesta de la mujer no es precisamente la que él esperaba escuchar…

www.exitoina.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting