sábado, 16 de junio de 2012

Hoy en "Sabado Show"

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjg_bH52Cz2v4e9X2UJHZCBVa4Tnz990WJ6rN9eW5iCsmRUSquL6nmhakn0CTVZ8_WY9uZCVmddgpccWgMvmOQxPJAD8f9A6blxezoQ0_KqfrN4-3OoLOKos79sRvNzU6MFtw9sI3hDz3g/s1600/sabado+show.jpg
Este sábado, un dúo lírico correntino, finalista del Soñando por Cantar, Tusam, Tu Minuto de Gloria y el humor formarán parte de otra divertida emisión del programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por la pantalla de El Trece.

Los Líricos de Corrientes, finalistas del certamen que conduce Mariano Iúdica, dejarán su impronta en un increíble y memorable musical. Además, otro impactante cuadro de Leonardo Tusam sorprenderá a la audiencia

En “Tu minuto de gloria” y “Tu Minuto de gloria especial niños”, Reina Reech, Silvina Escudero y Diego Ramos deberán evaluar a seis niños que presentarán diferentes cualidades artísticas y a una colectividad austríaca, una rutina con aros a cargo de dos jóvenes y una coreografia de chamamé, entre otros.

Además, "Josematch”, la desopilante cámara sorpresa de Listorti, tendrá como nueva víctima a la vedette Andrea Ghidone.

Alacrán, Brígida (Waldo Navia), Roberto Peña, Marcos Ontivero y Rodrigo Rodríguez serán los encargados de entretener al público con sus mejores chistes.

No se pierdan otra divertida emisión de Sábado Show hoy a las 20:30 horas en vivo por la pantalla de El Trece.

www.diarioshow.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting